Estimados supervisores y redactores, me contacto por este medio para nuevamente entabla canales de comunicación dado que estamos teniendo pequeños inconvenientes en las labores de esta sala.
Como primera medida quería saber como van trabajando, si estan pudiendo recopilar fallos y efectuar los sumarios, veo que las cargas en el DRIVE son de fechas muy antiguas y no veo movimiento entre los supervisores y redactores. Si están teniendo complicaciones por favor me lo hacen saber.
En segunda instancia ya se ha iniciado la carga en el Lex Doctor de los sumarios que los supervisores me están enviando, el sistema ya esta en funcionamiento y marcha.
En este tiempo hemos tenido algunas bajas en la sala, la Dra. Suarez nos ha abandonado es por ello que su grupo será repartido entre los demás supervisores, es por ello que en estos días van a tener noticias de los nuevos grupos de trabajos e incorporaciones de redactores a los mismos.
Por favor les pido que ante cualquier duda se comuniquen. Quedo a sus comentarios y noticias.
Cariños.
Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario