Redactores Sala Civil
domingo, 27 de abril de 2014
TRABAJO...
Estimados Supervisores y Redactores me gustaría saber como andan y en que etapa estamos, dado que no he notado mucho movimiento ni contacto de los supervisores conmigo.
Espero prontos comentarios.
Cariños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario