domingo, 27 de abril de 2014

TRABAJO...

Estimados Supervisores y Redactores me gustaría saber como andan y en que etapa estamos, dado que no he notado mucho movimiento ni contacto de los supervisores conmigo.
Espero prontos comentarios.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario