Estimados Supervisores y Redactores me gustaría saber como andan y en que etapa estamos, dado que no he notado mucho movimiento ni contacto de los supervisores conmigo.
Espero prontos comentarios.
Cariños
domingo, 27 de abril de 2014
sábado, 5 de abril de 2014
PAUTAS PARA SUPERVISORES
Estimados supervisores, hemos asumido una tarea muy difícil pero no por ello imposible, han sido designados teniendo en cuenta parámetros dados por sus resultados, experiencias e interés en esta función de ser redactores jurisprudenciales. Pero ahora nos convoca otra actividad que es aquella de “supervisar”, guiar y decidir sobre el trabajo que los redactores a su cargo construyen; y una vez pulidos los mismos -siempre teniendo en cuenta los parámetros dados en el curso que han realizado con nosotros- reenviar a su tutora -yo- para así decidir si corresponden o no su publicación, o en su caso puntualizar algun otro detalle a tener en cuenta.
En cuanto a que tener en cuenta para el desempeño de su tarea: Aconsejo una constante comunicación con sus redactores, deben ser guía y directores de los trabajos que vayan realizando. Priorizar los principios dados y la forma de trabajar que hemos marcado a lo largo del curso y que sus resultados fueron dados en los sumarios que entregaron para su aprobación. En cuanto a las voces he subido un tesauro para seguir todos los mismos lineamientos.
Es de destacar que ante cualquier consulta o situación que se les plantee no duden en comunicarse, ya algunos de uds. han logrado comunicación telefónica, pero no descarten cualquiera de los otros medios dados, y así también lograrlo con sus propios redactores.
Espero poder haber cubierto todas sus inquietudes, no duden en preguntar o puntualizarme alguna mas, tengan en cuenta que vamos a ir construyendo esta tarea conjuntamente.
Cariños
Lorena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)