Estimados supervisores, hemos asumido una tarea muy difícil pero no por ello imposible, han sido designados teniendo en cuenta parámetros dados por sus resultados, experiencias e interés en esta función de ser redactores jurisprudenciales. Pero ahora nos convoca otra actividad que es aquella de “supervisar”, guiar y decidir sobre el trabajo que los redactores a su cargo construyen; y una vez pulidos los mismos -siempre teniendo en cuenta los parámetros dados en el curso que han realizado con nosotros- reenviar a su tutora -yo- para así decidir si corresponden o no su publicación, o en su caso puntualizar algun otro detalle a tener en cuenta.
En cuanto a que tener en cuenta para el desempeño de su tarea: Aconsejo una constante comunicación con sus redactores, deben ser guía y directores de los trabajos que vayan realizando. Priorizar los principios dados y la forma de trabajar que hemos marcado a lo largo del curso y que sus resultados fueron dados en los sumarios que entregaron para su aprobación. En cuanto a las voces he subido un tesauro para seguir todos los mismos lineamientos.
Es de destacar que ante cualquier consulta o situación que se les plantee no duden en comunicarse, ya algunos de uds. han logrado comunicación telefónica, pero no descarten cualquiera de los otros medios dados, y así también lograrlo con sus propios redactores.
Espero poder haber cubierto todas sus inquietudes, no duden en preguntar o puntualizarme alguna mas, tengan en cuenta que vamos a ir construyendo esta tarea conjuntamente.
Cariños
Lorena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario