BUENAS TARDES!
En ocasión de redactar los sumarios se me ocurrió que debe ser importante ponernos de acuerdo sobre lo siguiente:
* En los fallos recabados se leen nombres completos y datos de identidad de las partes y letrados intervinientes. Sería conveniente publicarlos sólo con sus iniciales?
* En los correos de la cuenta de gmail creada para la sala civil encontré un "tesauro de voces 2014". Entiendo que en base a ese listado de voces tenemos que hacer la indización. Verdad?
Muchas gracias!
Redactores Sala Civil: GRUPO DE SUPERVISORES Y REDACTORES: Grupos de Supervisores: Ebbio, Griselda Alicia, griseldaebbio@hotmail.com Suárez, Evangelina Inés suarez_evangelina@hotmail.com ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario