lunes, 3 de marzo de 2014

Bienvenidos!!!

3 comentarios:

  1. Bueno a empezar a trabajar!!!! con muchas pilas que el año es corto....

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! no conozco como es el sistema.. quiero avisar que dentro de la carpeta fallos enviados por redactor, no hay una carpeta con mi apellido, como dice el instructivo... de manera tal q no puedo subir mis sumarios, aguardo sus respuestas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, en relación a lo que refieres, comunícate con tu supervisora que es Ebbio, Griselda. Sin perjuicio a ello, ya tienes generada una carpeta a los fines que puedas subir los fallos trabajados. Saludos.

    ResponderEliminar